El teaser de la serie ‘Inhumanos’ de Marvel introduce a la gran mascota de la Familia Real.

A la espera del primer tráiler oficial se filtra un teaser de la serie ‘Inhumanosde Marvel y la cadena ABC. En este clip de apenas 3 segundos, vemos a la enorme mascota de este grupo de personajes de Marvel con capacidad para teletransportarse.

En la primera imagen de la familia Real lanzada en su momento por ABC y Marvel, no aparecía por ningún lado este perro gigante leal a esta subespecie de la humanidad creada por la raza alienígena Kree. Estaba claro que en algún momento aparecería, y probablemente los creadores pensaron que era mejor verle en acción que presentarlo en una imagen.

Un breve teaser insinúa la trama y la intriga, pero todavía tenemos que echar un buen vistazo a cualquiera de los personajes en acción y hasta ahora algunos de los personajes ha quedado fuera de la promoción de la serie. Sin duda el tráiler que no tardará mucho en llegar, será una buena oportunidad para que los fans tenga una idea aproximada de como será la serie. En los últimos días se han filtrado algunas imágenes del esperado tráiler, y ahora a través de un usuario de Twitter Are You Inhuman (vía MCU Exchange) se ha publicado un breve clip del trailer. En ella, vemos como LockjawBlack Bolt aparecen en medio de la calle.

El clip nos muestra con claridad cómo funcionará el efecto del teletransporte, con una especie de rastro que conduce a la materialización. Lockjaw aparece de pie casi tan alto como Black Bolt y parecido a un perro bulldog gigante.

Se filtra teaser de 'Inhumanos' de Marvel con Lockjaw

Mientras tanto, la noticias sigue fluyendo con respecto a la serie cinematográfica. Todavía se desconoce cómo se conectarán la serie ‘Inhumanos’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. También existe la posibilidad de que esta miniserie que arranca el próximo otoño, establezca la quinta temporada de los agentes de S.H.I.E.L.D. Con las filtraciones cada vez más habituales de esta nueva serie, se espera que Marvel y ABC finalmente publiquen el tráiler en una semana o dos.

Mas noticias de series en nuestra sección principal.