Se filtra una foto sobre una concursante de ‘MasterChef’ que hace que el ‘talent culinario’ pierda toda su credibilidad

MasterChef jurado

‘MasterChef’ ha dejado de ser en un programa de cocina para convertirse en un reality lleno de polémicas

La rivalidad entre los aspirantes, sus dramas personales y las críticas más feroces de los concursantes a los jueces están marcando esta octava temporada del programa de talentos culinarios.’MasterChef’ se vuelve a situar en el punto de mira por sus habladurías, el revuelo, y las disputas.

Tal y como está sucediendo desde anteriores ediciones con anónimos, el talent show de cocina de TVE está siendo objeto de muchas críticas entre sus más fieles seguidores, quienes consideran que se está dejando a un lado la competición culinaria, la pura esencia de programa en favor del espectáculo, acercando al programa cada vez más al estilo de realities de Telecinco.

Un reality show encubierto y con poca credibilidad

En pleno confinamiento, MasterChef podría haber triunfado sin ningún problema, sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario. Todo apunta a que esconde un oscuro amasijo, que todavía se ha liado más tras las últimas afirmaciones de Saray, en las que insinúa que el programa no solo estaría guionizado, sino que las expulsiones serían preconcebidas.

Las acusaciones de Saray asegurando que no pasó el casting y que un miembro del equipo contactó directamente con ella, hicieron saltar las alarmas. Tras esta polémica,  la productora del programa, Shine Iberia, se vio obligada a desmentir tal afirmación aportando una foto que probaba que la aspirante mentía.

No obstante, hay otra imagen vuelve a vincular ahora a una concursante de MasterChef, Juana, con un miembro directivo del programa. Esto llevaría a pensar que existió algún tipo de trato de favor con la veterana cocinera.

Juana, actual concursante de MasterChef, es la conserje del edificio donde vive Huga Rey, hermana de la directora de MasterChef

Huga Rey, hermanda de la directora de MasterChef publicaba en el año 2018 en su cuenta una foto de Juana, a la que el propio programa presentó como conserje de una comunidad de vecinos:  “A sus 74 años lleva trabajando toda su vida, vive para los demás y no sabe hacer las cosas de otra forma”.

Quizás, dicha imagen no hubiese tenido ninguna relevancia de no ser por el vínculo que existe con la persona que la publica. Y es que Huga Rey es estilista de MasterChef y a su vez, hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del programa de TVE.

“Cuando G pasa a saludar a Juani… #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa”, decía el texto que acompañaba la fotografía. Una impronta que trae de nuevo la controversia al talent culinario sobre el funcionamiento del casting y del proceso final de selección.

Se filtra una foto sobre una concursante de 'MasterChef' que hace que  el 'talent culinario' pierda toda su credibilidad
MasterChef jurado