Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores, de las críticas a su madre Rocío Carrasco, a suplicar retomar la relación con ella

Después de mucho años de anonimato, Rocío Flores, aparecía en un plató de televisión para ejercer de defensora de su padre, quien decidía participar en el concurso ‘GHVIP’. Tras la finalización del reality,  la hija de Antonio David flores se convertía en uno de los reclamos de la actual edición de ‘Supervivientes’.

Desde su nacimiento, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, aparecía de forma continuada en las revistas del corazón y en brazos de su abuela, Rocío Jurado. Desde que Rocío Flores empezó a hacer sus apariciones en televisión, se ha visto envuelta por la polémica debido a la escasa o ninguna relación con su madre Rocío Carrasco.

Son muchos los comentarios desfavorables que han aparecido desde el comienzo del famoso reality y, que están empañando su concurso. Sin embargo, la publicación de estos polémicos tuits dinamitan aún más su estabilidad.

Unos polémicos tuits de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco salen a la luz

Hace ocho años, Rocío Flores escribía un tuit haciendo referencia a un “duro” trabajo que le mandó realizar su madre. Al parecer, Rocío tuvo que recoger algo importante de su hermano, algo que parece que le molestó mucho, una reacción muy diferente a la actual relación que mantiene con su hermano, por el que se desvive.

Otra de los mensajes que muestran que madre e hija no mantenían una buena relación es el un tuit sobre unos malos hábitos de la chica. Al parecer, a Rocío Carrasco le preocupaba los malos hábitos de su hija, y ésta no dudo en lanzarle una dura advertencia.

Estos mesajes, los escribía Rocío Flores un mes antes de que empezara el proceso judicial en contra de su madre. Además, Rocío Flores se quejaba de que Rocío Carrasco comentaba que olía a tabaco y ella decía que no fumaba.

Estos mensajes que datan del año 2012, cuando Rocío Flores era una joven adolescente, mostraban ya una gran rabia hacia su madre, pero también hacia su pareja, Fidel Albiac. Esto no cuadra mucho, cuando hace apenas unos días, la joven suplicaba a su madre Rocío Carrasco, volver a recuperar el contacto con ellla.

Rocío Flores no solo se dedicaba a atacar a su madre Rocío Carrasco, sino que además criticaba a Fidel Albiac, a quien no dudaba en dejarle claro que no le gustaba su forma de tocar los instrumentos como la guitarra y se lo hacía saber enviándoles una ‘bonita’ dedicatoria:

“Querido novio de mi madre siento decirte que tocas de puto c… la guitarra te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya jo**”. Evidentemente, si ahora la relación de Rocío Flores con el marido de Rocío Carrasco no existe, en el pasado, parece que tampoco conservaban una entrañable relación.

Se filtran los vergonzosos tuits que Rocío Flores escribió contra su madre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco