Yiya y Fani

El brutal enfrentamiento entre Yiya y Fani en el aeropuerto

Los concursantes de ‘Supervivientes’, que acaban de conocerse, ya están de camino a Honduras. Mientras esperaban en el aeropuerto por el siguiente avión, puesto que hacían escala, se iniciaba la primera bronca de la edición sin haber empezado el programa.

El programa ‘Socialité’, mostraba este domingo unas imágenes en las que se podía ver la primera bronca de la edición sin todavía haber empezado el programa. Yiya y Fani se enzarzaban en una fuerte discusión, debido a las discrepancias sobre el comportamiento de Fani en ‘la isla de las tentaciones’.

Algunas de las opiniones de los supervivientes han mosqueado a Fani, pero ha sido Yiya la que ha hecho las críticas más duras hacia su compañera, por lo que se ha liado una buena: “si no quieres escuchar no pidas opinión”, le decía Yiya.

Fani, después de hacer una peineta, decide abandonar la sala donde se encontraba, para intentar calmarse. Pero la cosa no quedaba ahi, Yiya, además se burlaba del viral “Estefanía” de su compañera para pedirle que volviera, momento en el que interrumpen sus compañeros para decirle que se relajase.

El 20 de febrero es la fecha de inicio de esta nueva edición de ‘Supervivientes’

El jueves día 20 de febrero a las 2200 horas arrancará la nueva edición de ‘Supervivientes’, en el que serán Lara álvarez y Jorge Javier Vázquez los que den la bienvenida a los concursantes, eso si, tras su famoso salto desde el helicóptero.

Igual que se había hecho con ‘GH VIP’, la cadena principal de Mediaset no será la única en albergar el programa. Cuatro también tendrá su dosis de ‘Supervivientes’ los martes con ‘Tierra de nadie’. Este espacio, como ya sucedió en la anterior edición, será presentado por Carlos Sobera.

Jordi González será el encargado de coger las riendas del debate que tendrá lugar los domingos en Telecinco y que competirá con ‘Operación Triunfo’.

Se lía parda en 'Supervivientes' sin haber empezado el programa
Yiya y Fani