‘Sé lo que hicisteis’: así es como Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo y Berta Collado han despedido a Jordi Mestre

'Se lo que hicisteis'

Patricia Conde muy afectada por la pérdida de su gran amigo Jordi Mestre

Patricia Conde compartía una bonita fotografía de Jordi Mestre, en blanco y negro y escribía: “Hace unos años, por la redacción de #slqh se oía “ya tenemos reportero”… tenías que ser tú Jordi, tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento…listo, guapo, divertido… buena persona”.

A lo que confesaba cómo se sentía: “Llevo todo el día en shock… he mirado nuestra última conversación de WhatsApp… he vuelto a ver el videoclip que me enviaste…el de “Elegí Madrid”… también cantabas bien… todavía no me lo creo… Amigo… esta noticia me ha golpeado fuerte… es un día tremendamente triste … Te echaremos mucho de menos, descansa en Paz”, se despedía así su compañera.

La despedida de Berta Collado

Berta Collado, publicaba junto junto a la noticia de la muerte de Jordi: “No puede ser. No es verdad. Compañero, amigo. Vuela alto como siempre lo haces, lo hiciste. Esa manera tuya de entender la vida como algo efímero, con una sonrisa, exprimiendo cada momento. Sintiendo y disfrutando de una forma tan consciente. Te echaré mucho de menos.Te quiero”.

Con esta fotografía, en la ue Berta Collado aparece con Jordi Mestre en una terraza disfrutando de un gin-tonic, se despedía de su gran amigo, y escribía dos horas despues:  “Hola Jordi: Léete de una vez ya el guion y pidamos otra cerveza. ¿Bailamos luego?”.

Miki Nadal recuerda que fue el único reportero que hubo en ‘Sé lo que hicisteis’

Miki Nadal es otra de las personas que también dedicaba unas conmovedoras palabras en su Instagram: “Se nos ha ido un compañero del ‘Se lo que hicisteis’ en un accidente de moto. Jordi Mestre fue el único reportero que hubo en el programa y os puedo asegurar que era un tío muy divertido, muy trabajador, muy querido y con muchas ganas de comerse el mundo. Una auténtica pena. Descansa en paz, compañero”.

Dani Mateo, por su parte, también manifestaba incredulidad por la repentina muerte de Mestre: “Un abrazo enorme a su familia y amigos. Se va un tipo excepcional. Gracias por habernos dejado disfrutar de ti, compañero. Aún no me lo creo”, publicaba en Twitter.

Los compañeros de Jordi Mestre en la serie ‘Centro Médico’ se suman también a estas emotivas despedidas

Octavi Pujades, conn quien Jordi Mestre coincidió en la serie ‘Centro Médico’, se ha sumado también a las emotivas despedidas que se han ido sucediendo desde que se conoció este trágico accidente: “A veces la vida es así de cruel y de absurda. Nos ha dejado una persona de esas que nunca se olvidan, de las que dejan huella. Era imposible conocerle y no quererle, y le echaremos mucho de menos. Bon viatge, amic. Sempre t’estimarem”.

Lolita Flores, con quien Jordi Mestre también coincidió en la serie, le ha dedicado también unas bonitas palabras: “Jordi, un placer compartir contigo. Eras un niño chico al que había que querer”.

En la misma publicación, rostros de la pequeña pantalla como Edu Soto, Remedios Cervantes o Aurora Carbonell han transmitido sus condolencias.

'Sé lo que hicisteis': así es como Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo y Berta Collado han despedido a Jordi Mestre
‘Se lo que hicisteis’