La fallecida Cristina Ortiz, 'La Veneno'

Los directores de la serie han querido compartir en las redes sociales varias imágenes del rodaje de ‘Veneno’

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, han querido compartir las primeras imágenes de ‘Veneno’, una de las series más esperadas del año por parte del público, a través de sus redes sociales.

Una de las imágenes que han compartido aparece, la impresionante Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, que camina entre los coches de la Casa de Campo, donde la descubrió Pepe Navarro ante de saltar al estrellato.

Sin embargo, no es la única imagen que ha impactado. En las siguientes imágenes también se puede ver la imagen de un niño aun en su pueblo natal, cuando comenzó su transformación o en los últimos años de su vida.

Otra imagen que también ha llamado mucho la atención es en la que aparece la joven actriz Ester Expósito o Desirée de Gran Hermano en la piel de Paca la Piraña.

Entre el elenco de la serie se confirman el de Lara Martorel (Ángela en ‘Servir y Proteger), Pepón Nieto, Ángel Garó, Goya Toledo, Desirée Rodríguez (‘Gran Hermano’), Ciro Petrone, Mona Martínez, César Mateo, Lola Dueñas, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, el joven Marcos Sotkovszki entre otros.

‘Los Javis’ han optado por elegir tres rostros para la intérprete

El objetivo principal de esta serie será el de narrar la historia de la realidad LGTBI en España desde los años sesenta hasta la actualidad. ‘Veneno’ reinvindica la historia de Cristina Ortiz, que murió en noviembre de 2016 tras sufrir una caída que se especuló que podría no haber sido fortuita.

Los Javis han elegido tres actrices que darán vida a la artista en los distintos momentos de su. Ellas serán Isabel Torres, Daniega Santiago y Jedet, quien ya había trabajado en la serie Paquita Salas y quien se había especulado en las redes sociales que podría ser una buena elección para ser la protagonista de Veneno.

Se publican las imágenes de la serie de Los Javis, 'Veneno', que narrará la historia de la realidad LGTBI en España
La fallecida Cristina Ortiz, ‘La Veneno’