Se revela el testamento de Camilo Sexto y quién heredará todo su patrimonio

Se revela el testamento de Camilo Sexto y quién heredará todo su patrimonio

El hijo del fallecido cantante, Camilín Blanes, es heredero universal de todos sus bienes y propiedades

Habrá que esperar hasta el próximo lunes 30 de septiembre, fecha en la que se abrirá el testamento del fallecido cantante Camilo Sesto. Sin embargo ya se conoce quién o quienes heredaran el gran patrimonio dejado por el artista.

Las revista Semana y Lecturas -que han podido acceder al texto- han revelado el contenido de ese testamento. Desde que el artista falleciera a la edad de 72 años el 7 de septiembre, se venía hablando de quien o quienes heredarían toda su fortuna.

Todo apuntaba hacia que el patrimonio de Camilo Sexto iría a parar a su único hijo, Camilín Blanes. Finalmente ha sido así. El hijo de Camilo Sexto, de 35 años de edad, es heredero universal. Por lo tanto, todo ese patrimonio pasará a sus manos.

En ese testamento el artista nombró a su hombre de confianza Cristóbal Hueto como albacea, para ocuparse de todo tras su fallecimiento. Sin embargo, al declararse heredero universal a Camilín, Hueto no tendrá que tomar ninguna decisión en esa función.

Se revela el testamento de Camilo Sexto y quién heredará todo su patrimonio

Camilín Blanes, fruto de la relación que el difunto artista mantuvo a mitad de los años 80 con Lourdes Ornelas, una admiradora suya, heredara todos sus bienes y propiedades. Camilo Sexto quiso evitar con ello problemas burocráticos y guerras familiares.

La relación entre Camilo Sexto y su hijo ha sido complicada. Sin embargo el artista ha querido que él sea el heredero de todo su patrimonio.

Recientemente se publicaba una entrevista con la madre de Camilín realizada en 2018.  En esa entrevista hablaba sobre los problemas de salud de su hijo.

En ella indicaba que su hijo sufría problemas psicológicos, y que tenía además una relación insana con el alcohol. Además criticaba al fallecido cantante por no ayudarle tanto económicamente como de forma emocional.

Se revela el testamento de Camilo Sexto y quién heredará todo su patrimonio

Como heredero universal, Camiín recibiría un efectivo total próximo a los 2 millones de euros. En sus cuentas personales posee algo más de 1,2 millones de euros, más de 300.00 euros en fondos de inversión y una cantidad parecida cuando la parte interesada haga la correspondiente investigación.

A esto se suman cuatro propiedades. Una casa en Torrelodones donde vivió gran parte de su vida y una parcela de 2500 metros cuadrados en la misma urbanización. Además un chalet en Las Rozas y una casa en Marbella donde el cantante pasaba los veranos.