Se revela lo que cobra semanalmente Oto Vans por su participación en 'Supervivientes 2019'

Aunque su caché no es el de Isabel Pantoja o Carlos Lozano, Oto Vans se lleva una buena cantidad por concursar en ‘Supervivientes 2019’

Aunque el concursante de ‘Supervivientes 2019Oto Vans no sea de los más conocidos para la audiencia, su caché por participar en el popular reality de Telecinco no es moco de pavo. Este ‘youtuber’ de nacionalidad croata, nacido en 1995, no suele dejar indiferente a nadie.

Tampoco dejará indiferente el caché del maquillador e ‘influencer’ por participar en el reality de la cadena privada. Tal y como se apunta desde JALEOS, Oto Vans estaría ganando entre 2.500 y 2.800 euros a la semana, por su participación en el concurso ‘Supervivientes 2019’.

Aunque lejos de lo que pueden ganar Isabel Pantoja o Carlos Lozano, Oto Vans se va a embolsar una buena cantidad de dinero con la nueva edición de ‘Supervivientes’. Sin embargo, también se indica que Oto puede ganar esa cantidad con sus trabajos en la redes sociales o asistiendo a algún evento.

Se revela lo que cobra semanalmente Oto Vans por su participación en 'Supervivientes 2019'

Los beneficios económicos que aporta la participación en ‘Supervivientes’ no se limitan a concursar, sino que van mucho más allá. Una vez que finalizan su estancia en el reality, los concursantes son requeridos desde las terrazas o discotecas del país para hacer bolos.

Según fuentes, los concursantes de ‘Supervivientes’ pueden llegar a ganar por cada bolo nocturno hasta 1.000 euros. Eso sin contar el alojamiento y los gastos de transporte. Oto Van ya ha ganado en el mes y medio que lleva concursando en ‘Supervivientes 2019’ más de 15.000 euros brutos.

La vida del influencer no ha sido nada fácil desde que abandonó Croacia. Tras una infancia cambiando de residencia continuamente, episodios de bullying en el colegio, consumo de drogas e incluso prostituirse, la vida le sonríe en este momento.

Atrás quedan los malos momentos que vivió desde que abandonó su país natal junto a sus padres.