Se revelan audios de Kiko Jimenez a Gloria Camila hablando mal de su actual pareja Sofía Suescun

La información sobre esos audios la reveló la periodista Adriana Dorronsoro en ‘El programa de verano’

La separación de Kiko Jiménez y Gloria Camila después de cuatro de relación sorprendía a muchos. Sin embargo, aún sorprendió más que la siguiente novia del extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa’ fuera Sofía Suescun.

Ambos no solo han sorprendido a todos, sino que incluso son una de las parejas más perseguidas este verano. Eso sí, en la mayoría de los casos por incidentes cometidos por él o por ella.

Una vez finalizadas sus vacaciones, que han disfrutado a tope viajando hasta lugares paradisíacos, ambos deberán dar la cara ante algunos problemas. Entre ellos el incidente con la Policía en Marbella o recientemente el topless que realizo Sofía en las Maldivas.

Sin embargo, el verano romántico y la felicidad que ambos han mostrado durante sus vacaciones, podría saltar por los aires con la revelación de unos supuestos audios. En ellos Kiko no dejaría bien parada a su actual novia.

Se revelan audios de Kiko Jimenez a Gloria Camila hablando mal de su actual pareja Sofía Suescun

Esos audios se los mandó Kiko a Gloria Camila cuando estos aún estaban juntos. En ellos revelaría cosas del pasado y de la vida personal que no gustarían nada a Sofia. Además la dejarían en una mala situación.

Así lo aseguraba la periodista Adriana Dorronsoro en “El programa del verano” de Telecinco:

“Me consta que hay unos audios que Kiko envió a Gloria Camila en los que habla de intimidades muy fuertes y detalles que dejan en muy mal lugar a Sofía Suescun.

Cuenta cosas de su pasado, de su vida personal de ahora. No las puedo reproducir, pero es algo, de verdad, que si sale a la luz va a dejar la imagen de Sofía por los suelos”.

Se revelan audios de Kiko Jimenez a Gloria Camila hablando mal de su actual pareja Sofía Suescun

La periodista también reveló algo que no va a gustar mucho a Sofía. Y es que Gloria Camila se ha hecho amigo de Alejandro Albalá. Este último fue pareja de Chabelita y de la propia Sofia Suescun.