Se revelan los secretos más íntimos de la vida de Malú

El periodista Miguel Ángel Bargueño revela detalles de la vida personal de Malú en una biografía sobre la cantante

Una biografía no autorizada del periodista musical madrileño Miguel Ángel Bargueño, revela detalles de los secretos más íntimos de la vida de Malú. La cantante madrileña de 37 años, siempre se ha mostrado muy reservada e inaccesible con respecto a su vida privada.

Sin embargo, en los últimos meses ese hermetismo ha ido en aumento. Sobre todo, desde que se conoció su relación con el líder político de Ciudadanos, Albert Rivera.

El título de la obra, ‘TODA’, hace referencia a una de las canciones de la cantante lanzada en el 2001.

En la obra de Miguel Ángel Bargueño se recoge toda su carrera y éxito profesional. También se habla de sus relaciones sentimentales y del fallecimiento de su tío Paco de Lucía. Además se explican las razones por las que la artista madrileña siempre se ha mantenido reservada con su vida privada.

Según Bargueño y tras la exclusiva lanzada por la revista Semana en febrero de este año, en la que se conocía que Malú y Albert eran más que amigos, la cantante se vio afectada por los comentarios lanzados en algunos medios. Entre ellos, que la artista podía convertirse en la primera dama del país

Se revelan los secretos más íntimos de la vida de Malú

Cada vez que se ha tocado el tema de su relación con Rivera, ella ha desviado la atención a su recuperación para volver a los escenarios. Desde hace unos años la cantante mantiene una inexistente conexión con la prensa rosa.

Una relación conocida con Gonzalo Miró

De hecho, la única relación sentimental que se le conoce es la que mantuvo con Gonzalo Miró en 2015. En un entrevista para TVE en 2013, la cantante confesó que durante un tiempo llegó a tener un novio detrás de otro.

También reveló que le gustan los hombres que la tratan como a una mujer y no como a una artista. En la obra se revela que uno de los golpes más duros de su vida fue el fallecimiento de su tío Paco de Lucía. Con el guitarrista y compositor gaditano le unía una gran conexión musical y emocional.

La artista madrileña se esta recuperando de una lesión en el tobillo que le ha mantenido alejada de los escenarios. Mientras tanto, Malú permanece alejada de todos los rumores sobre su relación con el líder de Ciudadanos.