Sofía Suescun toma una tajante decisión y anuncia que no estará en 'MYHYV' su futuro en 'Mediaset' se tambalea

La reina de los ‘realities’ ha comunicado que no participará en el programa que presenta Jesús Vázquez tras haber pedido el ‘boicot’ a éste

Sofía Suescun toma una tajante decisión y anuncia que no estará en ‘MyHyV’, por lo que su futuro en ‘Mediaset’ se tambalea. La joven navarra comunica a sus seguidores que no trabajará en la cadena ‘Cuatro’ como asesora del amor.

La ganadora de Supervivientes parece haber entrado en una guerra sin cuartel contra el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, después de que Jesús Vázquez haya dado el pistoletazo de la nueva temporada con nuevos miembros y colaboradores al frente, y la ausencia de la Suescun está generando mucha polémica.

Justo días antes de que comenzara el estreno del programa de parejas en ‘Cuatro’, se anunciaban los nombres de los nuevos colaboradores y opinionistas de este espacio, es por ello que los fans de la ‘Sofi’ entraron en cólera, puesto que no nombraron a ésta ni a su novio Kiko Jiménez.

Es por ese motivo, que los fieles seguidores de la ex Gran Hermana enfurecieron y se movilizaron con un ‘hashtag’ vía ‘Twitter’ en donde pedían ‘Apagón’ y el boicot del ‘dating show’ si no colaboraba su ídola Sofia en él.

Ha sido tal revuelo causado, que en pleno preestreno el mismo presentador Jesús Vázquez  tuvo que salir a la palestra para tranquilizar a los fanáticos de la hija de Maite Galdeano pidiendo por favor paciencia y que se tranquilizaran, puesto que sí iban a contar con la presencia de la Suescun:

“Están montando mucho ruido porque quieren que estén sí o sí. Van a estar todos, aunque no estarán fijos e iremos cambiando porque no se puede venir todos el primer día. Paciencia porque en ‘MyHyV’ escuchamos a la gente”, aclaraba el exitoso presentador de Mediaset.

Tras el aclaramiento de Vázquez y después de que Sofía Suescun no haya aparecido en toda la semana en ‘MyHyV’, la joven navarra se ha pronunciado por ‘Twitter’ e ‘Instagram’ donde ha querido aclarar todo lo sucedido:

“Tengo que deciros que no voy a estar. No os enfadéis y tranquilos porque hay un montón de cosas nuevas que os va a encantar. Paciencia chicos, lo bueno está por llegar”, comunicaba la novia de Jiménez.

A pesar de las palabras de la reina de los realities, esto ha sido un auténtico mazazo para su más de un millón de seguidores…

Sofía Suescun agradece el apoyo incondicional de sus fieles seguidores

No obstante, Sofía ha querido agradecer el gran apoyo incondicional de su ejército de seguidores: “Me quedo con la preocupación que mostráis, porque a veces os preocupáis incluso más que yo misma. Y, sobre todo, por las ganas que tenéis de verme siempre. Muchísimas gracias, os quiero”, sentenció Suescun.

Se 'tambalea' el futuro de Sofía Suescun en 'Mediaset': anuncia que no estará en 'MYHYV'