‘Secret Story’: Canales Rivera y Cynthia Martínez sancionados por la organización por incumplir las normas

Canales Rivera y Cynthia Martínez son nominados directamente como sanción disciplinaria

Canales Rivera y Cynthia Martínez son nominados directamente como sanción disciplinaria

Este jueves, en la gala de Secret Story los concursantes se enfrentaron al juego de la inmunidad a base de tartazos al puro estilo ‘Payasín’. Miguel Frigenti, disfrazado de payaso, sería el encargado de mostrar a los concursantes las reglas del juego. Los concursantes debían elegir a quien le regalaban un buen merengue para eliminarle del juego.

Tras comenzar el juego, la organización se percataba de que algo había ocurrido entre Cynthia Martínez y Canales Rivera. Los concursantes tenían que coger una bola para participar y la modelo y el torero se la han intercambiado. De esta manera, ambos concursantes hacían trampas pero eran pillando por las cámaras.

Inmediatamente, Jorge Javier Vázquez comunicaba a Cynthia Martínez y Canales Rivera que la organización había visto todo lo sucedido. Los concursantes trataron de excusarse sobre lo ocurrido: “Por el contencioso que tengo con ella, no me apetecía darle el tartazo”, ha sido el motivo con el que el torero ha intentado camuflar lo sucedido.

Sin embargo, la dirección de ‘Secret Story’ lo ha tenido muy claro y ha decidido sancionarles porque consideran que sí que han hecho trampas. “Canales, Cynthia, habéis incumplido las normas, y la dirección considera que tenéis que estar nominados los dos”.

Nuevos nominados para este semana

Como sanción disciplinaria, la organización toma la decisión de que Canales Rivera y Cynthia Martínez estén nominados directamente. Cynthia Martínez ya había sido nominada por sus compañeros en anteriores ocasiones, así que esta sanción implica, además de un toque de atención, que se vuelva a enfrentar a la decisión del público.

Sin embargo, Canales Rivera se mostraba más afectado porque había conseguido la inmunidad en ese mismo juego en el que han hecho trampas y la ha perdido en tiempo récord porque por su sanción ha subido a la palestra y se enfrentará por primera vez al televoto.

Esta próxima semana Canales Rivera se jugará su permanencia junto al resto de nominados entre los que se encuentran: Luca Onestini, Emy Russ, Cristina Porta y Adara Molinero, se jugarán el próximo jueves la expulsión del concurso y uno de ellos seguirá los pasos de Fiama, la expulsada de la noche.

Canales Rivera y Cynthia Martínez son nominados directamente como sanción disciplinaria