‘Secret Story’: Cristina Porta guardaba un as en la manga contra Canales Rivera por si tenía que usarlo

Cristina Porta deja ver en 'Secret Story' que Canales Rivera quiso ligar con ella este verano, cuando aún tenía pareja

Cristina Porta deja ver en ‘Secret Story’ que Canales Rivera quiso ligar con ella este verano, cuando aún tenía pareja

Cristina Porta ha sabido como jugar sus cartas y convertirse en una de las concursantes más destacadas de la esta primera edición de La casa de los secretos. La periodista, que esta semana está vuelve a estar nominada junto a Fiama,  y que vive un idilio con Luca Onestini, además da mucho juego por cosas que han ocurrido fuera de la casa.

Una de ellas podría ser un intento tonteo de otro de los concursantes, Canales Rivera, con ella. Según ha insinuado la propia Cristina, el torero habría hecho un intento de ligar con ella este verano, cuando él aún tenía pareja. En una íntima conversación con Adara, Cristina prefirió no decir el nombre: “Tengo algo guardado en el tintero de alguien de la casa, tengo un pantallazo”, se limitó a comentar.

“Yo se lo di a mi amiga Fátima por si pasa algo”

Sin embargo, cuando la periodista mantuvo esta misma conversación con Luca, le contó que tiene un pantallazo de algo sobre uno los concursantes. “La persona que está en la casa lo borró y yo se lo di a mi amiga Fátima por si pasa algo. Fue este verano, yo ya sabía que entraba aquí, pensaba que esa persona tenía pareja. Por eso lo hago“, le explicó Cristina al italiano.

Me comentó una historia en plan con un fueguito, un 100 y luego lo borró”, le contaba la periodista a su amigo. Aunque no habló directamente de Canales Rivera, sí le dijo por lo bajito a su compañero que se trataba de ella. Fue cuando el italiano le comentó que se había enterado que el torero entró ya sin pareja y que la ruptura fue un poco antes de entrar.

“Mi mensaje es de junio o julio, no me acuerdo, pero verano”, le respondió ella acerca del mensaje. “Bien, ahora un Maracaná increíble”, reaccionó el Mister italiano

Cristina Porta deja ver en 'Secret Story' que Canales Rivera quiso ligar con ella este verano, cuando aún tenía pareja