‘Secret Story’: El as en la manga que se guardaba Cristina Porta contra Canales Rivera se vuelve en su contra

Canales Rivera se defiende sobre el supuesto mensaje que guarda Cristina Porta

Canales Rivera se defiende sobre el supuesto mensaje que guarda Cristina Porta

Hace unos días, Cristina Porta se sinceraba con su amigo Luca Onestini y le contaba que tenía “un bombazo sobre Canales Rvera” que podría hacer estallar en cualquier momento, cuando lo viera necesario. La periodista contó al italiano que este pasado verano, el torero se había puesto en contacto con ella a través de las redes sociales, a través de un mensaje, que ella misma asegura que “capturó” y mando a sus amigas “para que lo sacasen por si acaso”.

En la gala de este pasado jueves de ‘La casa de los seretos’, el propio Canales Rivera tenía su momento para responder al ‘bombazo’ de Cristina Porta. El concursante aseguró que tan solo se trató de una reacción a un ‘storie’ de Instagram, en el que “probablemente saldría ella haciendo deporte”. El torero volvió a insistir en que detrás de ello no había ninguna intención oculta.

Cynthia Martínez sale en defensa de Canales Rivera ante la polémica

Las explicaciones del torero no convencían a Cristina, que no dejaba de poner caras afirmando que en la foto en cuestión ella aparecía vestida con una minifalda ante el espejo, y que sus amigas tenían el pantallazo que ella les había enviado. Además, hacía hincapié en que si tan inocente era, no tendría por qué haber borrado la reacción después.

Sorprendentemente, fue Cynthia la que salía en defensa de Canales Rivera:¡Lo borra para que no se confunda con lo que estás haciendo aquí ahora mismo! Para que una chorrada no se lleve a un máximo profundo que es lo que habéis con los mensajes en general”, estalló.

Tras las palabras de Cynthia, la situación parece haberse dado la vuelta en contra de la concursante, pues ahora mismo, en ‘La casa de los secretos’ no se comenta la reacción de Canales Rivera a la foto, sino que Cristina Porta la capturase en previsión de hacerlo público.

Canales Rivera se defiende sobre el supuesto mensaje que guarda Cristina Porta