¿Seguirá Chelo García Cortés los pasos de Raquel Bollo?, la crueldad máxima de ‘Sálvame Diario’

¿Todo vale por dinero? Chelo Gª Cortés se enfrentó por segundo día consecutivo a los crueles retos de ‘Quiero Dinero’ en ‘Sálvame Diario’

Chelo García Cortés se enfrentó el pasado martes y miércoles a sus demonios y a su peor pesadilla, y todo por 5.000 euros. Por mucho menos, Raquel Bollo, decidía poner pies en polvorosa y dejar la silla de colaboradora de Sálvame, ya que no pudo soportar el desprecio con la que se la llegó a tratar desde el programa para el que trabajaba.

Quiero dinero’ el nuevo concurso con el que Sálvame Diario trata de competir con ‘Pasapalabra’, se convertía en la peor pesadilla de Chelo Gª Cortés. Una intensa hora de retos que se iban complicando pasadas las 20:00 horas de la noche.

El primer reto del este miércoles, tras superará los del martes, fue quemar la fotografía de Isabel Pantoja por 100 euros, cosa que hizo, pero soltando alguna que otra lagrima. La emoción de Chelo pasó a convertirse en tristeza con el segundo reto que involucraba a su compañera, Gema López: ¿Contarías por 100.000 euros lo motivos reales de la separación de Gema López?”  Chelo contestaba que ‘NO‘ y Kopernika, como así se llama la maquina encargada de revelar si lo que dice es verdad o mentira, concluía que Chelo decía la verdad.

El siguiente reto fue dejar un mensaje de voz a Tita Cervera fingiendo un orgasmo, lo cual hizo pero sin mucha gana ni talento para ser actriz. “Menos mal que tiene sentido del humor”, decía ella al percatarse de la cómica situación a la que tuvo que enfrentarse.

También aceptó mostrar los últimos mensajes de texto y audios de su móvil a toda la audiencia, algo tan íntimo que muchos se echaron las manos a la cabeza, pero Chelo se empeñó en seguir jugando para ganar los 5.000 euros del miércoles.

La crueldad intolerable de Sálvame Diario con Chelo García Cortés en el último reto

El último reto se esperaba que no fuera ni fácil ni tampoco solemne, más bien todo lo contrario. Chelo sólo tenía que contestar a una pregunta y se preveía que sería polémica, y tanto que lo fue.

“¿Has deseado la muerte de tu hermano?” 

Nerviosa y sim poder creer la pregunta que le había formulado Jorge Javier Vázquez, Chelo respondía tajantemente: “NO“, pero se negaba a dar un por qué o a seguir hablando del tema. Kopernika determinada que Chelo estaba mintiendo y que la emoción predominante en sus rasgos era la tristeza.

Yo sabía que esto iba a ser duro porque nadie regala nada, pero hay momentos que son muy crueles y este momento, junto con otro anterior, ha sido muy cruel, es mi (…) No era necesario y no voy a dar ninguna explicación de este tema”

Raquel Bollo y Chelo Garcia Cortés, dos colaboradores víctimas de la crueldad de ‘Sálvame’

Raquel Bollo dio un golpe en la mesa tras varias traiciones por parte de la dirección de Sálvame que ella consideró intolerables y censurables. Información sobre sus hijos para tratar de hacerle daño a ella, que se tradujo en el abandono de la ex de Chiquetete al considerar que no se le valoraba lo suficiente en el lugar donde acudía a trabajar cada semana.

Chelo Gª Cortés se mostraba muy dolida y decaída tras finalizar su participación en ‘Quiero dinero’ de ‘Sálvame Diario’. Es cierto que ella se prestó a concursar y fue algo totalmente voluntario, pero ¿dónde está el límite de Sálvame y de Telecinco?.

Se pueden imponer retos sin necesidad de airear los dramas de la vida privada de sus propios tertulianos. Solo el tiempo dirá si Chelo deja su silla en Sálvame tras esta decepción o si por el contrario hace de tripas corazón y sigue colaborando en el vespertino programa de Telecinco..