María Teresa Campos

Pilar Eyre: “nos enamoraste a todos, pero tú no querías fascinar multitudes, sino a una sola persona. Ojalá lo hayas conseguido”

La escritora y periodista Pilar Eyre ha desvelado el verdadero motivo por el que María Teresa Campos concedía una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Hasta la fecha, hemos leído y escuchado todo tipo de motivos en cuanto a su ruptura con Edmundo Arrocet, sin embargo, Pilar Eyre, ha visto algo que nadie ha visto, y ha superado así todas las interpretaciones

Según comenta Pilar Eyre, si María Teresa Campos concedió una entrevista en al Deluxe, no fue por para reclamar a los paparazzi que la dejasen tranquila, ni para explicar que con tantos periodistas a la puerta de su casa no podía salir de casa y menos aún, que el continuo acoso que estaba sufriendo acabaría con su salud.

El verdadero motivo por el que María Teresa Campos se plantó en el Deluxe, según Pilar Eyre

Según comenta la escritora, la aparición de María Teresa en el programa de Telecinco fue una carta de amor a Bigote Arrocet, y lo justifica en que ella misma contaba que Edmundo Arrocet no respondía a sus mensajes, y que, como mujer de televisión que es, utilizó las armas de su oficio para intentar conquistarlo de nuevo.

Para Pilar Eyre, María Teresa Campos dedicó todo el programa a intentar recuperar el afecto de Bigote Arrocet. Comenta Eyre:  “los poetas escriben madrigales, los pintores retratan a sus amantes” y Campos dedicó, “con la cálida complicidad de Jorge Javier, todo un programa a intentar recuperar el afecto del hombre” del que seguiría prendada.

En resumen, concluye, “¡Tus ojos, cuando hablas de él, no tenían ni un día más de quince años!. Nos enamoraste a todos, pero tú no querías fascinar multitudes, si no a una sola persona. Ojalá lo hayas conseguido

Según Pilar Eyre, la entrevista de María Teresa Campos, fue una carta de amor a Edmundo (Bigote) Arrocet
María Teresa Campos