Seléna Gómez destroza a Ariadna Grande y bate record youtube

Selena Gómez bate el récord de reproducciones Youtube

Tras estar ingresada en un centro psiquiátrico durante los últimos 2 meses, Selena Gómez ha regresado a la vida pública, comenzando a planear conciertos y shows de tv.

La profunda depresión derivada del enlace matrimonial de Justin Bieber con su actual pareja, terminó con su ingreso en un centro especial, y gracias a la terapia, a su familia y a sus amigos consiguió salir adelante, y además con un aspecto envidiable.

Justin Beaver ya es pasado

Parece que  a Selena ya no le importa mucho el bueno de Justin, y ya se rumorea que otro chico le ha robado el corazón.

Sin embargo, algo parece que se ha movido en la cabeza de Bieber, porque parece que ha estado llamando a casa de Selena, algo que ha desatado los celos e su mujer. Según algunas fuentes cercanas al cantante, éste aún estaría todavía enamorado de Selena Gómez.

El éxito sigue acompañando a Selena

Tras los últimos meses complicados, Selena ha renacido de sus cenizas, para llegar con más fuerza, y lo ha hecho a lo grande en este 2019.

Taki Taki, es la canción que Selena Gómez canta con Ozuna, Cardi B y DJ Snakes, y está siendo un éxito rotundo. Aunque el tema es del verano pasado, es ahora cuando ha conseguido pulverizar todos los récords de reproducciones en Youtube, destrozando los anteriores records de Ariana Grande y Taylor Swift.

El vídeo de la canción, cuenta ya con más de 2.000 millones de reproducciones en tan solo 4 meses, una barbaridad, y va a ser muy difícil de igualar.

Se puede decir que es a canción del 2018, y también lo será durante el 2019, hasta que salga alguna que le haga frente, no hay emisora que no ponga en algún momento del día esta canción de Selena Gómez. Le deseamos lo mejor!.

Seléna Gómez destroza a Ariadna Grande y bate record youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here