Sergio Ayala, (ex de Ivonne Reyes), ‘cazado’ con Yola Berrocal en actitud muy ‘acaramelada’

La gran pillada de Sergio Ayala (GH Vip), ex de Ivonne Reyes y Yola Berrocal (La casa fuerte) en actitud muy acaramelados

El ex Gran hermano Vip y la ganadora de ‘La casa fuerte’ han sido ‘pillados’ juntos paseando muy cariñosos por las calles de Marbella

Sergio Ayala, ex de Ivonne Reyes y Yola Berrocal ‘cazados’ juntos en actitud muy cariñosa. Al parecer la ‘sorpresiva’ pareja ha sido fotografiada juntos y acaramelados paseando tranquilamente por la calle.

El ex de Ivonne Reyes, al que conocimos en ‘Gran Hermano Vip 6’ y la última ganadora de ‘La casa Fuerte’ han sido fotografiados juntos en actitud bastante cariñosa mientras daban un romántico paseo. Ambos se mostraban ajenos a los fotógrafos quienes inmortalizaban infinitas escenas de amor entre la nueva pareja de tortolitos.

Ha sido una conocida revista de tirada nacional quien ha publicado varias instantáneas de la flamante pareja, y es que tanto Sergio como Yola se encuentran muy ilusionados, y parece que quieren ir en serio y poco a poco, puesto que sus respectivas familias ya se conocen.

Y es que a juzgar por la química que desprenden los dos enamorados en las fotografías publicadas, parece que ambos quieren aprovechar cada instante para demostrarse lo mucho que se quieren.

Tanto ha sido así, que mientras Yola y Sergio paseaban por las calles andaluzas, no dudaron en pararse cada dos pasos, para besarse apasionadamente y a plena luz del día.

Esta sorprendente e inesperada pareja ha dejado a todos impactados, puesto que hemos sido testigos de los palos amorosos anteriores de cada uno de ellos.

Recordemos que Sergio quien tiene 29 años y es modelo, tuvo una relación amorosa con Ivonne Reyes dentro y fuera de la famosa casa de ‘Guadalix de la Sierra’, pero su romance no tuvo un buen final para ellos.

Por su parte Yola, se enamoró del hijo de Maite Galdeano mientras ambos concursaban en ‘La casa fuerte’, donde Berrocal regaló auténticos momentazos de ‘alto voltaje’ con Cristian Suescun durante una sesión de masajes a oscuras.

Yola Berrocal y Sergio Ayala se han convertido en la pareja sorpresa del otoño

Sea como sea, y a juzgar por las imágenes que ha publicado dicha revista, parece ser que Sergio y Yola han vuelto a creer en el amor, y lo han demostrado regalándose en plena calle infinitos arrumacos, besos y caricias, que desde luego se han convertido en las pareja sorpresa de este otoño.

Sergio Ayala, (ex de Ivonne Reyes), 'cazado' con Yola Berrocal en actitud muy 'acaramelada'