Sergio Ramos, Pilar Rubio y su caballo valorado en un millón y medio de euros

Sergio Ramos y Sergio Álvarez entusiasmados con Álamo

Sergio Ramos y Sergio Álvarez entusiasmados con Álamo

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre han demostrado el amor que sienten por los animales. Hace poco el matrimonio inauguraba la yeguada SR4. “Desde que tengo uso de razón me encantan los caballos. Gracias al fútbol, además, he podido convertir esta afición en algo más”, admitía el propio futbolista en su página web oficial.

El deportista adquirió también la finca La Juliana, donde ubicó esta empresa ganadera que se dedica a la cría, doma, exhibición y venta de sementales. “Cada vez que puedo, me voy allí, al campo, donde desconecto y disfruto”, reconocía entonces Sergio Ramos. Ahora mismo, el futbolista cuenta con caballos Pura Raza Española, denominación que recibe la raza equina que popularmente también es identificada como “caballo andaluz”.

A principios de este año 2021 compraba junto al jinete Sergio Álvarez Moya una prometedora yegua de 9 años. Unos meses después, se decantaba por comprar uno de los caballos más importantes del circuito internacional.  Tanto el marido de Pilar Rubio como el jinete demostraban en las redes sociales que estaban entusiasmados con este nuevo miembro del equipo.

Sergio Ramos y Sergio Álvarez entusiasmados con Álamo

Álamo es un caballo valorado en un millón y medio de euros

“Es un privilegio dar la bienvenida a Álamo, actual ganador de la final de Copa del Mundo y de la final Top 10”, anunciaba Álvarez Moya. Por su parte, el futbolista añadía un comentario a este post con la misma ilusión: “¡Muy grande, ‘brother’! Un sueño hecho realidad y mucho futuro por delante. Seguro que vamos a disfrutar con él”. Además, subía en su cuenta un vídeo en el que lo presentaba: “Seguimos apostando por la excelencia. Álamo, bienvenido a la familia”.

Álamo es un precioso caballo de 12 años y color castaño. Es muy conocido en los circuitos de hípica, donde ha dejado ver su valía, a lograr el número 1 de varios concursos internacionales, como la Rolex IRJC Top 10 2018 y la Copa del Mundo Longines en 2019. Unas victorias a sus espaldas que habrían empujado al futbolista y al jinete a fijarse en él y pagar en torno a 1,5 millones de euros para que ahora sea parte de su yeguada, según estiman expertos al portal Vanitatis.

Sergio Ramos y Sergio Álvarez entusiasmados con Álamo