Sergio Ramos y Pilar Rubio a la cuarta va la vencida, dan pistas sobre su bebé, ¿es niña?

El futbolista y la presentadora están en estado de buena esperanza por cuarta vez, la atractiva pareja han dejado caer por sus redes sociales de forma juguetona que puede ser una niña

Sergio Ramos y Pilar Rubio a la cuarta va la vencida, dan pistas sobre su futuro bebé, ¿es niña?. La famosa pareja ya contaban con familia numerosa y están dispuestos a subir la baja natalidad que hay en nuestro país.

Y es que parece ser que a la cuarta va a ser la vencida y por fin podrían tener la ansiada hija que ambos desean después de tres hermosos varones que llenan la casa de felicidad. Casa que por cierto, estrenan la pareja de ‘celebrity’, dado que se han comprado una enorme mansión.

Aunque el galáctico y la modelo no han desvelado públicamente el sexo del bebé, parece ser que todo apunta a que esta vez podría tratarse de una niña. Al menos eso han dado a entender después de que ambos publicaran una pista por sus redes sociales.

Sergio Ramos ha subido un vídeo cantando una canción de la ‘Princesa Julieta’

La cuestión es que el sevillano y la influencer han compartido un clip donde salen ellos y su hijo mayor, el cual aparece Sergio Ramos cantando la canción de la ‘Princesa Julieta’, mientras enfoca la cara de su mujer Pilar Rubio al término de la canción y quien con mucha vergüenza se tapa la cara y no puede dejar de sonreír.

¿Querrá decir que están esperando la joven pareja una niña?, ¿Quiere decir que la niña se llamará Julieta?. Según sus seguidores están cien por cien seguros de que así será, mientras que otros aseguran que solo ha sido una simple canción…

Sergio Ramos y Pilar Rubio ¡a la cuarta va la vencida! y dan pistas sobre su bebé ¿será niña?