Sergio Ramos y Pilar Rubio se despiden de Jagger, uno de los ocho perros de la familia

Jagger, el pastor alemán líder de la manada de la familia Ramos-Rubio

Jagger, el pastor alemán líder de la manada de la familia Ramos-Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos han empezado el año con una triste pérdida en su familia. La familia está viviendo unos días muy difíciles tras la pérdida de su fiel amigo Jagger, uno de sus ocho perros. Devastados por esta triste noticia, el matrimonio ha querido rendirle un pequeño homenaje a este pastor alemán, despidiéndose de él públicamente con unas palabras de cariño.

 “Me quedo con estos momentos… No me salen las palabras. Te quiero mucho. Descansa en paz”, escribía la presentadora en Instagram junto a un recopilatorio de fotografías de la mascota. “Mi querido Jagger… DEP”, escribía el defensa del PSG en sus stories. Pero la muerte de Jagger no solo ha dejado un vacío en ellos, también ha afectado al resto de la familia perruna.

Tango, Chulo, Lizzy, Tana, Zafiro, Bella y Lobo también echan de menos al líder de la manada. Parece ser que el matrimonio estaría de viaje con sus cuatro hijos cuando se producía este suceso.

Jagger, el pastor alemán líder de la manada de la familia Ramos-Rubio

Las redes sociales muestran su apoyo con mensajes de ánimo

Tras comunicar el fallecimiento de Jogger, los amigos y seguidores del matrimonio noo dudaron en mostrar sus condolencias y apoyo a la familia. “Pilar…. Solo puedo abrazarte/os con toda mi fuerza… SIEMPRE ESTARÁ EN TI Y CONTIGO… Lo siento, lo siento de veras… Millones y millones de besos para ti y los niños”, enviaba toda su fuerza Sara Escudero. “¡Qué pena! Nadie que no haya tenido perro sabe el dolor de su ausencia”, entendía su sufrimiento Carmen Lomana.

La ex colaboradora de ‘El Hormiguero’ bautizó a sus dos pastores alemanes alemanes Lizzy y Jagger como homenaje a dos legendarias bandas de rock: Rolling Stones –su vocalista es Mick Jagger- y Thin Lizzy.

Pilar rubio siempre ha reconocido ser una apasionada de este tipo de música y, como no, también de los animales: “Los que seáis amantes o conviváis con ellos, sabréis bien a lo que me refiero. Ese amor incondicional, esa ternura, los grandes acompañantes que son, los juegos con ellos… son geniales”, comentaba hace tiempo.

Jagger, el pastor alemán líder de la manada de la familia Ramos-Rubio