series recomendadas netflix 2019

Las siguientes son nuestras series recomendadas ya sean de Netflix o HBO

Aquí tendrás una lista pequeña. pero de calidad, sobre las series recomendadas de Netflix para el 2019, las mejores series de esta plataforma para que no te pierdas las imprescindibles.

Series recomendadas Netflix

Esta lista no la hemos hecho en un momento, Llevamos varios meses currándonos la lista de mejores series que podemos recomendar… Después de hablar con muchas personas acerca de sus gustos y de la opinión que tienen sobre series de distinto género

Vamos a formar una lista, pero ya te lo digo de antemano, no van por orden de preferencia, no es un ranking, es tan buena tanto la primera como la última. Aquí van las series recomendadas Netflix.

STRANGER THINGS

A ver, que me van a venir un par de cachetadas por esta opinión, Stranger Things creo que está sobrevalorada, está bien para ver una serie con aires de los 80, con palomitas y entretenida, con toques de humor ochenteros y una tensión constante que te mantiene pegado a la pantalla. Y ahora si te digo, no hay nadie que la haya visto y no le haya gustado.

BODYGUARD

La verdad, te puede crear adicción, Bodyguard se estrenó en Netflix cuando ya barría en audiencia en la Britannia. Un joven veterano de guerra a quien le encargan ser el guardaespaldas de la ministra de Interior, está comprometido con su labor de protegerla, o si quizá los traumas que arrastra de las guerras que ella defiende fervientemente pueden pesar más en sus actos. El protagonista es Richard Madden, seguro que lo conoces mejor como Robb Stark, de la casa Stark,… siii… (Juego de Tronos)

THE KILLING

Vale, si te gusta el género de crímenes sin resolver, ésta es la tuya, los protagonistas tienen un aire a lo Mulder y Scully, (Expediente-x ), en busca del culpable de un asesinato de los que duele de verdad.

LOVE

Una anti comedia romantica?, se puede calificar así, bueno, Love es un viaje complejo y superficial donde prima las inseguridades de un guionista y una productora, ninguno de los dos sabe si están madurando o se están volviendo profundamente gilipollas

NARCOS

A ver, lo único que no me encaja en Narcos, es escuchar a Pablo Escobar hablando español con acento inglés,.. Ahora en serio, el éxito de la serie te puedo decir que es merecido, nadie daba una moneda por esta serie, pero ahí está.

Acción, corrupción, mafia, y un brutal retrato de quizás el mayor criminal del siglo 20.

PEAKY BLINDERS

Una trama tipo el Padrino en una Inglaterra industrial del período de entreguerras.

Y hasta aquí esta pequeña lista de series recomendadas en netflix para este 2019.

series recomendadas netflix 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here