servir y proteger avance 481, pablo enfuerece al ver a espe abrazando a fede

Servir y Proteger avance 481, Pablo enfurece al ver a Espe y Fede abrazados

Servir y Proteger – avance 481, durante los últimos día se han venido produciendo pequeños asaltos a negocios en el barrio de Distrito Sur, en lo que parece ser una proliferación de bandas callejeras latinas.

La alarma ha saltado cuando un muchacho da un golpe en la ferretería pero no sólo para robar dinero, necesita utilizar la violencia como prueba de inciciación para poder formar parte de una banda latina llamada Los Corona.

El aumento de delitos de este tipo hace que en la comisaría se pongan manos a la obra con el fin de conocer más esas bandas y evitar que sigan creciendo en número.

Mientras, el regreso a casa de Antonio, permite a Olga abstraerse de sus problemas sentimentales gracias a estar ocupada en los preparativos del recibimiento.

Por otra parte, Fernando Quintero recibe una agradable sorpresa de su hijo Julio, que le propone vivir juntos. Tras la marcha de Alicia a Valencia, Julio quiere tener más cerca a su padre, preocupado por su salud.

Fede por su parte, se emociona cuando le comunican que le han otorgado una condecoración, mientras a Espe le asaltan las dudas por como actuó al cortar con Pablo, después de ver su extraño comportamiento con ella.

Pablo observa lo que ocurre entre Espe y Fede

Pablo, por su parte, de casualidad ve como Espe abraza con cariño a Fede, lo que hace que se enfurezca aún más, sin saber que lo que hace Espe es darle las felicidades a su compañero por el premio que le acaban de conceder..

servir y proteger avance 481, pablo enfuerece al ver a espe abrazando a fede

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here