Lara Martorell dará vida una inspectora de policía transexual llamada Ángela en ‘Servir y Proteger’

La serie diario policiaca ‘Servir y Proteger‘ está de enhorabuena. Y es que Lara Martorell se incorpora al reparto de la ficción española interpretando a una inspectora de policía transexual, llamado Ángela.

Según la nota informativa de la televisión pública TVE, “se trata de la primera vez que una actriz transexual se incorpora al reparto de una serie diaria española para interpretar a un personaje trans” con esta iniciativa lo que se pretende es normalizar y visualizar el colectivo LGTBI en nuestro país.

Será a partir del mes de junio, cuando podamos ver a Martorell en la serie diaria de sobremesa, en la que dará vida a Ángela Betanzos, una nueva y atractiva Inspectora de Policía de 30 años, que llegará a la Comisaría de Distrito Sur, tras el fallecimiento del personaje Fede Alarcón.

Una gran historia tras el personaje de Ángela Betanzos

Y es que este personaje dará mucho juego en la serie diaria. Su interesante historia comienza cuando la joven se incorpora en Barcelona al Cuerpo Nacional de Policía siendo aún un hombre, llamado Ángel. Después de tomarse una excedencia para encontrarse y poder finalizar su cambio de sexo, se reincorpora a dicho cuerpo de seguridad, como Ángela, solicitando su traslado a Madrid.

'Servir y Proteger' apuesta por Lara Martorell para dar vida a un personaje importante y muy especial
Lara Martorell, primera transexual en incorporarse al elenco de una see diaria: ‘Servir y Proteger’ | Pipo Hernández