Fernando Quintero acaba con la vida de Vlado Khan
En el capítulo de este pasado jueves de ‘Servir y Proteger’, fuimos testigos de la muerte de uno de los personajes más buscados y odiados, Vlado Khan. El proxeneta, acabó con la vida de Alicia Ocaña, hija de Fernando Quintero el pasado 21 de septiembre, dejando así a todos boquiabiertos.
Tras lo ocurrido con Alicia Ocaña en la comisaría de Distrito Sur, la inspectora Claudia Miralles se siente tremendamente culpable. Es consciente de que no sabe si podrá superarlo, al menos a corto plazo. Ha sido una de las situaciones más terribles que recuerda. Tras la fatídica noche vivida en Distrito Sur, todo el barrio se mostraba consternado, recordando a Alicia Ocaña.
Esa hora. Ese momento. El momento de partir y de dejarlo todo. Porque, aunque haya llegado demasiado pronto, la hora de Alicia (@andre_del_rio) ya ha llegado y eso lo ha hecho junto con los brazos y el cariño de su padre, de Fernando (@evelascoq) #800SyP #ServiryProteger pic.twitter.com/VYlzaLkGBO
— Servir y Proteger (@SyP_tve) September 21, 2020
Así fue… @SyP_tve pic.twitter.com/wKJjI1sfHC
— Joan Negrié (@ElNegrie) June 4, 2021
Vlado Khan consiguió huir hasta que regresó a Distrito Sur donde lo esperaba Fernando Quintero
Tras la muerte de Alicia, Vlado logra huir de la ciudad y, se convierte en uno de los hombres más buscados del país. Con el propósito de volver a crear una organización criminal, el proxeneta regresa al barrio desde Chipre. Cuando llega al barrio, secuestra a Fernando Quintero y Eva, quienes previamente habían urdido un plan para acabar con él, a espaldas de la policía.
Quintero y Eva deciden contratar a un experimentado francotirador para que acabe con la vida de Khan en el momento en que salga de la comisaría, de la que iba a ser trasladado para ir al juzgado. Cuando abandonan la comisaría para proceder al traslado del proxeneta se produce un tiroteo sin percatarse de que un francotirador tiene al proxeneta en el punto de mira.
Finalmente, el francotirador hace su trabajo y el proxeneta cae delante de Fernando Quintero: “Espero que te pudras en el infierno Cabeza de Perro”. Por fin, el empresario ha vengado la muerte de su hija Alicia Ocaña.