servir y proteger avance 485

Servir y Proteger avance 485, Espe decide interrogar a Pablo sobre los asesinatos

Servir y Proteger – avance del capítulo 485, Fede ha despertado las dudas de Espe, él ya cree que Pablo es el asesino en serie que buscan desde hace semanas.

Mientras, Espe, tras escuchar los alegatos de su compañero, decide hablar con Silvia, necesita otra opinión. La agente decide entonces realizar un interrogatorio a Pablo con el fin de saber qué hizo y donde estaba la noche del crimen de Mónica Llorens, y que relación tiene con los asesinatos…

Por otro lado, la Policía ha soltado a Jota tras finalizar los interrogatorios, el joven quedará a la espera de que se celebre el juicio.

Mientras, la banda de Los corona desconfía de Jota, tras haber quedado en libertad, nervioso, Keylor, el líder de la banda, sospecha que Jota lo puede haber traicionado a cambio de la libertad, sin pensarlo acuchilla al joven latino dejándolo malherido…

Por otra parte, Fernando Quintero ha salido del hospital tras haber recibido el alta, ya está recuperado, quiere retomar su antigua vida.

El empresario decide volver a retomar sus negocios y vuelve a tomar las riendas de Transportes Quintero, pero esta vez quiere trabajar de forma honrada…. ¿lo conseguirá?

servir y proteger avance 485