servir y proteger avance 487 la cabeza de bremón corre peligro

Servir y Proteger avance 487, la cabeza de Bremón corre peligro

Servir y Proteger, avance del capítulo 487 para el martes, 9 de abril, tras los nulos avances en la investigación sobre el caso del asesino en serie, a Bremón se le amontonan los problemas.

Al barrio de Distrito Sur acaba de llegar Antúnez, un inspector que llega con el ánimo de aprovechar los malos resultados en el caso del estrangulador en contra del comisario, la cabeza de Bremón corre peligro..

Antúnez comienza su plan hablado con Toni, el agente más novato e inexperto, quiere sacarle información sucia sobre Bremón…

Por otro lado, Álvaro se fija en el brazo de Dani, el hijo del dueño del negocio donde suele comprar repuestos, los moratones le hacen pensar al hijo mediano de Los Soler que el chico podría ser objeto de malos tratos en su casa..

Mientras, Fede sigue sospechando sobre Pablo, no le vale la declaración de Damián confirmando la coartada de Pablo en el momento del asesinato de Mónica Llorens.

Fede no tendrá que lidiar sólo con ese asunto, ahora se encuentra incómodo con Espe, tras declararle su amor, tiene trabajo por delante para lograr volver a tener una convivencia normal tanto en casa como en el trabajo..