servir y proteger avance 488 un testigo podría reconocer al estrangulador

Servir y Proteger, avance 488, la policía localiza a un testigo que puede reconocer el rostro del estrangulador

Servir y proteger – avance del capítulo 488, por fin en la comisaría de Distrito Sur tienen un golpe de suerte, ya que un testigo aparece para aportar pistas muy valiosas en el caso del estrangulador.

El testigo afirma haber visto a la desaparecida Mónica Llorens con un hombre el día que despareció y que podría reconocer su rostro en una rueda de reconocimiento, rápidamente la policía organiza un operativo para localizar al asesino en serie.

Por otra parte, la preocupación de Álvaro por Dani aumenta, está seguro de que recibe malos tratos, pero no sabe donde, así que comienza a indagar en el círculo cercano del chico.

Álvaro comienza por acudir al instituto donde estudia el chico, quizás sufra acoso escolar por alguno de sus compañeros de estudio…

Por otro lado, la alarma social en el barrio cada vez es mayor, la comisaría está recibiendo mucha presión desde los mando superiores para resolver el caso rápido, lo que mantiene a Bremón bajo presión, necesita dar con el asesino en serie y calmar los ánimos en el barrio..

servir y proteger avance 488 un testigo podría reconocer al estrangulador