servir y proteger avance 491, álvaro enfurece cuando se entera de que dani está ingresado de urgencia por una brutal paliza

Servir y Proteger avance 491, Álvaro enfurece cuando se entera de que Dani está ingresado por una brutal paliza

Servir y proteger avance 491, con la cabeza de Bremón en juego y el prestigio de la comisaría por los suelos, los agentes en Distrito Sur siguen a contrarreloj tratando de dar caza al asesino en serie que aterroriza el barrio.

Mientras, Miralles y Espe ya han preparado la rueda de reconocimiento donde Motse tendrá que identificar al que cree que fue quien la atacó.

Sin embargo, cuando está a punto de empezar la rueda de reconocimiento aparece Elías para darle una terrible noticia a Claudia….

Mientras, la impotencia y la rabia invaden a Álvaro cuando recibe la noticia de que Dani se encuentra ingresado en el hospital, algo que ya se temía el hijo mediano de los Soler.

Dani ha sufrido una paliza brutal, su padre se ha ensañado con él y ahora se encuentra recuperándose en el centro hospitalario al que acude rápidamente Álvaro.

Éste habla con Silvia, sin embargo, sabe que en este tema la policía no podrá hacer nada, puesto que el chico nunca denunciará a su padre, por lo que Álvaro se tomará la justicia por su mano….

servir y proteger avance 491, álvaro enfurece cuando se entera de que dani está ingresado de urgencia por una brutal paliza