servir y proteger avance 494 cada segundo cuenta para salvar la vida de espe

Servir y Proteger avance 494, cada minuto que pasa cuenta para salvar la vida de Espe, retenida por Pablo

Servir y Proteger – avance del capítulo 494, toda la policía está en alerta tras la muerte de Fede y la desaparición de Espe, el tiempo ahora más que nunca, cuenta, para que la agente logre salvar la vida.

A contrarreloj, Silvia y Miralles tratan de atar cabos y obtener la mayor cantidad de datos posibles sobre Pablo, necesitan descubrir en qué lugar podría tener retenida a Espe .

Gracias a Damián, descubren una pista importante que podría indicar a los agentes donde se podría encontrar Espe secuestrada, el tiempo se les echa encima, deben detener al asesino antes de que termine con la vida de la agente.

Mientras, presentada la denuncia oficial en la comisaría del extraño atraco a Julio y Olga, el caso es asignado a Elías.

El agente sospecha que dada la extrañeza del caso, más bien podría tratarse de alguien relacionado con el oscuro pasado de Fernando Quintero.

Viernes festivo

TVE no emitirá el siguiente capítulo de la serie Servir y Proteger hasta el lunes 21 de abril, por ser el viernes día 18 festivo en todo el territorio nacional.

servir y proteger avance 494 cada segundo cuenta para salvar la vida de espe