servir y proteger avance 500, Espe visita a Pablo en la cácel

Servir y proteger avance 500: Espe visita a Pablo en la cárcel

Servir y Proteger – avance del capítulo 500 para el lunes 29 de abril, Espe ha descubierto que esta embarazada de 5 semanas, algo que no entiende a no ser que Pablo le haya cambiado las píldoras anticonceptivas.

La agente mantiene una conversación con Bremón para pedirle un favor, desea visitar a Pablo en la cárcel, a Bremón no le parece buena idea, pero acaba aceptando…

Por otra parte, Fernando Quintero recibe una noticia, Anxo Nogueira, que está encarcelado, quiere que vaya a la cárcel a visitarlo, para hablar.

Ya en la cárcel, Anxo Nogueira le comunica a Quintero que ha ordenado su ejecución por traidor, además Anxo quiere que que maten a Quintero de forma violenta, cree que va a testificar contra él a cambio de la libertad…….

Mientras, Luis está eufórico, por fin parece que le van bien las cosas en el amor gracias a Fran, sin embargo no tardará mucho en descubrir las intenciones que trae el DJ.

Por otra parte, Silvia y Álvaro se atraen, no lo pueden evitar, lo único que frena a la agente de estar con el hijo de Elvira es precisamente eso, su familia, y así se lo dice a Álvaro, lo pone de nuevo entre la espada y la pared.

servir y proteger avance 500, Espe visita a Pablo en la cácel