Servir y proteger avance 504, espe se siente mal y acude al hospital, podría estar sufriendo un aborto

Servir y Proteger avance 504, Espe acude al hospital, podría estar sufriendo un aborto

Servir y Proteger, avance del capítulo 504 para el lunes 6 de mayo, la comisaría de Distrito Sur está siendo un caos, tratando de aclarar cual fue el fallo que permitió a Pablo escapar, Bremón interroga primero a Espe, que no tendrá otra opción que contarle a su jefe la verdad de lo ocurrido, además, Ibarra se incorpora a la investigación..

Los nervios y la presión de las últimas horas hacen que Espe se sienta mal, y decida acudir al hospital, podría estar sufriendo un aborto.

Por otro lado, Elías está preocupado y nervioso ante la proximidad de la boda de su hijo, éste no sabe nada de la relación entre Elías y María, de ahí que no esté invitada a la boda. Con buen criterio, Nacha le aconseja a Elías que sea sincero con la dueña de La Parra, sin embargo ella se enterará de la noticia de otra forma…

Por otra parte, Toni se entera de algo sobre José Manuel López, tiene antecedentes penales, por eso advierte a Paty y a Damián que tengan cuidado con él.

Mientras, Quintero ya tiene la confirmación del conductor que llevaba los jamones, fueron Los Soler quienes cometieron el robo, la decisión de como actuar la tiene ahora el empresario, o acude a la Policía a denunciar, o se toma la justicia por su mano….

Servir y proteger avance 504, espe se siente mal y acude al hospital, podría estar sufriendo un aborto