servir y proteger avance 506, Álvaro está siendo investigado por Silvia

Servir y Proteger, avance 506, Álvaro está siendo investigado por Silvia

Servir y Proteger, avance del capítulo 506 para el miércoles 8 de mayo, una denuncia por robo ha llegado a la comisaría de Distrito Sur, una que interesa mucho a Toni, ya que la denuncia apunta directamente a José Manuel López.

El agente enseguida se pone manos a la obra para tratar de localizar al chico, a la vez que requiere la presencia de Damián, que también está involucrado en el turbio asunto.

Por otro lado, cuanto más se acerca la boda de su hijo, los nervios se le acumulan a Elías, ha conseguido solucionar el problema con maría y su no invitación a la boda.

Sin embargo ahora se le presenta un problema mayor, debe preparar un discurso que deberá leer en público en la boda de su hijo Israel….

Por otra parte, Silvia lleva un nuevo caso, relacionada con el robo de cobre en el barrio, tras seguir varias pistas fiables, la agente termina llegando hasta el taller de Álvaro, Motos Soler.

Parece que la investigación apunta a que los ladrones podrían estar relacionados con el taller del hijo de Elvira Soler.

servir y proteger avance 506, Álvaro está siendo investigado por Silvia