servir y proteger avance 544 los soler buscan una coartada a contrarreloj

Servir y Proteger avance 544, Los Soler buscan una coartada para intentar disuadir a la policía

Servir y Proteger, avance del capitulo 544 para el lunes día 1 de julio, el barrio vive horas confusas, los agentes buscan cualquier pista que les permita dar con el cartel de Jalisco.

Los pocos avances en la investigación hacen que Maica decida tomar la iniciativa, y trata de localizar ella misma a su hermana desaparecida.

Por otra parte, los Soler están contra las cuerdas, la policía los sigue muy de cerca y se sienten acorralados, todo después de que la policía descubriera que Gabriel fue el autor del plan del robo al cajero, ahora, la familia se centra en buscar una coartada que les permita desviar su atención.

Por otra parte, el Boli sigue muy presionado por Rafa, que le exige su parte del botín del robo hecho en una joyería años atrás , y por el cual cumplió condena. Su amigo le propone robar en la ferretería…

Mientras, Álvaro está al límite, no puede más al tener que mentir de nuevo, y más aún cuando se vuelve a encontrar con Silvia.

La preocupación de Merche por su hija aumenta cuando ésta le comunica que no va a haber boda con Felipe, Merche se lo cuenta a Nacha que no sabe que decirle…

servir y proteger avance 544 los soler buscan una coartada a contrarreloj