Servir y Proteger avance 586 Luis y Quintero comienzan un plan para atrapar a Santos

Servir y Proteger avance 586, Luis, Quintero y Eladio planean entregar a Santos a la policía

Servir y Proteger avance del capítulo 586 para el lunes día 2 de septiembre, Luis, Fernando Quintero y Eladio comienzan su plan para atrapar a Santos Mercader, quieren dejárselo en bandeja a la policía para que sea detenido.

Los Soler, tras lo ocurrido con Álvaro, están con la mente puesta en “dar caza” tanto a Santos, como a sus secuaces, Luis se ofrece a Santos para ayudarle en la distribución de la droga.

Solo hay un problema, Santos tiene muy mala idea y parece que siempre se adelanta a todos, ya ha comenzado a sospechar que algo raro pasa con Luis, nos se fía de él.

Mientras, la relación entre Silvia y Font se ha complicado tras la detención de Álvaro, Silvia defiende su inocencia, al contrario que Font, quien sospecha de la empatía que Silvia tiene para con su antigua pareja.

Ambos policías discuten por ese tema, algo que hace reacionar a Miralles que aparte a Orestes del caso.

Por otro lado, Damián ha descubierto que Ricky ha estado siguiendo sus movimientos tras la muerte del Boli. Ricky mientras tanto, quiere huir del país junto a Marga, quiere estar lo más lejos posible de Damián.

Por otra parte, Toni lo pasa muy mal tras finalizar la relación con Paty, y se desahoga con Nacha. Merche, por su parte, tiene dudas sobre Bremón, algo que está haciendo que para ambos sea difícil seguir adelante en su relación..

Servir y Proteger avance 586 Luis y Quintero comienzan un plan para atrapar a Santos