Servir y Proteger avance 626, Elvira desconfía de Paolo mientras Elías recibe malas noticias en su regreso

Servir y Proteger avance 626: Elvira desconfía de Paolo mientras Elías recibe malas noticias en su regreso

Servir y Proteger avance del capítulo 626 para el lunes 28 de octubre, por fin, y después de estar varios meses fuera en una clínica de desintoxicación intentando curarse, Elías se reincorpora a la comisaría de Distrito Sur.

Sin embargo, aunque el policía se ve muy alegre por su vuelta al trabajo que tanto le gusta, su regreso no será tan bueno como el esperaba..

Por otro lado, Álvaro ha puesto en contacto a Paolo con Isidro mientras, Elvira desconfía del italiano, sospecha de lo que se traen entre manos..

Toni y Paula están subidos en una nube, su recién comenzada relación ha hecho que ambos se encuentren muy ilusionados uno con el otro.

Toni tiene miedo de que Paula se muestre demasiada cariñosa en el trabajo, y que el comisario pueda darse cuenta, no quiere mezclar el trabajo con la relación.

Sin embargo, Paula le dice a Toni que su tío ya sabe la relación que ambos mantienen, lo que pilla por sorpresa al agente, no le parece buena idea que su jefe lo sepa, ya que les puede traer problemas laborales..

Servir y Proteger avance 626, Elvira desconfía de Paolo mientras Elías recibe malas noticias en su regreso