Pipo Fernández

Servir y proteger avance 632: Lourdes Morata regresa a Distrito Sur y busca trabajo en el Moonlight

Servir y proteger avance del capítulo 632 para el miércoles día 6 de noviembre: Rocío está muy afectadatras el episodio vivido con Gonzo, que intentó matarla. Nacha busca la manera de poder ayudar a Rocío.

Elías Guevara, después de superar la prueba psicológica impuesta por jefatura para recuperar su puesto en Distrito Sur, vuelve con más ganas que nunca a comisaría. Sin embargo, se encuentra con algo que no espera…la inspectora Miralles decide que, de momento, no se ocupe de ningún caso importante.

Mientras el Moonlight despega poco a poco, Fernando Quintero busca nuevos camareros. No tardan en aparecer candidatos, pero el empresario recibe a una candidata un tanto especial, se trata de Lourdes Morata.

Lourdes Morata es una viuda de clase media baja y antigua vecina del barrio que vuelve a Distrito Sur después de 15 años. Lourdes se marchó de la ciudad y se fue a Asturias. Ahora vuelve a los orígenes y deberá encontrar trabajo en Distrito Sur. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de su regreso?

Pipo Fernández