Pipo Fernández

Servir y proteger avance 633: Elvira Soler planea matar a la inspectora Miralles

Servir y proteger avance del capítulo 633 para el jueves 7 de noviembre: Rocío, después de todo lo que pasó con Gonzo, decide continuar con su vida, por lo que regresa a sus clases y al trabajo. Sin embargo, la chica no consigue pasar página y sufre una crisis nerviosa.

Elvira Soler, después de tener un despiste que casi le ocasiona un grave accidente doméstico, se da cuenta de que su enfermedad está avanzando a pasos agigantados. Empieza a sentir que cada vez le queda menos tiempo, por lo que decide retomar su venganza contra Miralles por la muerte de Ricky. La mujer planea matar a la inspectora y cuanto antes, mejor.

Paty, desde que encontró el dinero en efectivo que Paolo guardaba en casa,  no ha dejado de darle vueltas al asunto. Ha llegado incluso al punto de hablar con Tony y confesarle sus dudas. El policía decide investigar y consigue datos que aclaran las dudas de la chica…

Finalmente, Paula contempla el  acercamiento entre Paty y el policía y piensa que todavía hay algo entre ellos. Ante esta situación Paul decide quitarse del medio y rompe su relación con el policía.

Pipo Fernández