Silvia y Espe enseñan el piso a Paula y Lara

Servir y proteger avance 635: Silvia y Espe tienen dudas sobre si alquilar la habitación a Paula o a Lara

Servir y proteger” avance del capítulo 635 para el lunes dia 11 de noviembre: Silvia y Espe se encuentran con un serio problema con el alquiler de la habitación libre que dejó Paty. Da la casualidad, que las dos candidatas a ocupar la habitación son dos compañeras de la comisaría, Paula y Lara, por lo que la decisión es más difícil aún.

Ambas chicas están interesadas en ocupar la habitación pero solo hay sitio para una. Espe se encarga de elaborar una lista con todos los pros y los contras de cada una de  ellas…y en un principio,  hay una clara ganadora sobre la otra.

El problema ahora es comunicarle a la perdedora el resultado de la deliberación que han llevado a cabo. ¿Cual de las dos candidatas podrá quedarse con la habitación?

Elvira, que se mostraba muy decidida a acabar con la vida de la inspectora Miralles y consumar así su venganza por la muerte de Ricky, sufre una crisis nerviosa ocasionada seguramente por la enfermedad que padece.

Elvira Soler, que se encuentra muy nerviosa, cancela sus planes y se dirige a casa, pero antes  pasa por el Moonlight con la intención de tomar una copa para apaciguar sus nervios. Pero Fernando Quintero se resiste a servirla.

Lourdes, la viuda que acaba de llegar al barrio y que consiguió empleo en el Moonlight comienza a trabajar también como asistente en casa de Mateo y Verónica. La nueva vecina de Distrito Sur compatibilizará el trabajo en casa del hermano de Bremón y en el Moonlight.

Ángela, tras su primer encuentro íntimo, nota que Miguel se encuentra distante con ella. La mujer busca consejo en sus compañeras de trabajo que le sugieren que lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y hablar directamente con él.

Cuando Ángel va a hablar con Miguel, descubre que el chico está buscando información sobre ella en la red… El nuevo trabajador social del barrio acaba confesándole que tiene sentimientos contradictorios hacia ella.

Silvia y Espe enseñan el piso a Paula y Lara