María y el chef Darío Santana

Servir y proteger avance 640: el chef Darío invita a María a una degustación exclusiva

Servir y proteger‘ avance del capítulo 640 para el lunes día 18 de noviembre: el chef Darío Santana invita a María a participar en una degustación muy exclusiva.

Después de que Elías le revelara a María que el chef podría estar implicado en un caso de tráfico de animales exóticos, la dueña de La Parra, cree que es el mejor momento para desenmascarar al chef.

Rulo ha conseguido convencer a Julián para cometer un robo en casa de Verónica. El chico ha logrado convencer a su amigo de que es la única forma de conseguir dinero fácil, pero algo no sale bien.

Los chicos, que habían decidido entrar en la casa cuando no hubiese nadie en casa, ven como todo se les complica cuando Verónica, que habia olvidado unos papeles, regresa a casa para recogerlos.

Paolo sigue buscando un sicario que lleve a cabo el deseo de Miralles. Después de que Miguel se negara, parece que ha encontrado a la persona adecuada que lo haga. Sin embargo, tiene que asegurarse de que Miguel, que también trabajo como asesino a sueldo, revele sus intenciones a la policía y evite el asesinato de Miralles.

'Servir y proteger' avance 640: María es invitada a una degustación exclusiva
María y el chef Darío Santana