Miralles y el comisario Emilio Bremón/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 647: Silvia se emociona al escuchar del comisario que le ha sido concedida una condecoración

Servir y proteger‘ avance del capítulo 647 para el miércoles día 27 de noviembre: El comisario Bremón, le da una muy buena noticia a Silvia…le ha sido concedida una condecoración muy importante,  la Orden del Mérito Policial.

Fernando Quintero  está centrado en sacar adelante el Moonlight y recuperar algo de su dinero. Sin embargo, cuando descubre que Emma está siendo brutalmente golpeada por su proxeneta decide defenderla y deja a un lado su objetivo.

Paty , después de descubrir que su novio es un criminal que pertenecía a la mafia italiana, busca el apoyo de su amiga María, la dueña del bar La Parra que no duda en apoyarla y aconsejarla:

“Tienes que salir adelante. Te conozco desde hace mucho tiempo y te has enfrentado a cosas bastante peores”, le aconseja su amiga. Sin embargo, sus palabras no tranquilizan a la camarera..

Toni, su expareja se ha convertido en una pieza fundamental para mantener la esperanza y salir adelante …pero Paula cada vez se siente más celosa al ver que Toni y Paty están cada vez más unidos.

'Servir y proteger' avance 647: Bremón quiere condecorar a Silvia
Miralles y el comisario Emilio Bremón/Pipo Fernández/RTVE