Elvira Soler

‘Servir y proteger’ avance 650: Miralles totalmente convencida de que Elvira está detrás de su intento de asesinato

Servir y proteger‘ avance del capítulo 650 para el lunes día 2 de diciembre: Eladio, confiesa a Fernando Quintero las sospechas que tiene sobre Lourdes, la nueva limpiadora del Moonlight.

Hay determinadas cosas de la mujer que a Eladio no le cuadran, como su extraño comportamiento o sus continuas preguntas sobre temas que están relacionados con las drogas.

La inspectora Miralles cada día está más convencida de que Elvira Soler está detrás de su intento de asesinato. Por eso, continúa llevando la investigación sobre el paradero de Paolo, pues es la única persona que puede hacer caer a la madre de Álvaro Soler.

Pero Mirallles cree que el italiano puede estar muerto, lo que apunta a dos teorías, o la mafia se ha cobrado su error, o la familia Soler es más peligrosa de lo que se pueden imaginar.

Álvaro continúa preocupado porque sigue viendo por el barrio a Chávez, el dueño del desgüace donde destruyó el coche donde iba Paolo. Por miedo a que conozca lo que ocultaba el vehículo y acuda a la policía, Álvaro lo amenaza para que desaparezca.

'Servir y proteger' avance 650: se incrementan las sospechas sobre Elvira
Elvira Soler