Elvira charla con Álvaro

‘Servir y proteger’ avance 654: Elvira intenta convencer a Álvaro para que no se declara culpable

Servir y proteger‘ avance del capítulo 654 para el lunes día 9 de diciembre: Mateo se muestra ilusionado porque celebra la fecha en la que le pidió salir a Verónica en la Universidad. Verónica, que ve muy ilusionado a Mateo, refelxiona sobre sus escarceos con Toni.

Toni, sin embargo, le confiesa a Nacha que se está enamorando de alguien que ha conocido en el trabajo… conversación que está escuchando Paula ilusionada.

Después de visitar a  Álvaro en el calabozo, Silvia da por cerrada su etapa en Distrito Sur, por lo que acude a la comisaría para despedirse de sus compañeros y marcharse a León con su madre.

Sin embargo, antes de llegar a la comisaría, el que ha sido su lugar de trabajo en los últimos años, se encuentra con Elvira, la madre de Álvaro con quien mantiene un tenso encuentro.

Después de que la inspectora Miralles le dijese a Elvira que su hijo se había declarado culpable de todo, ella decide acercarse a la comisaría para hablar con Álvaro. En la conversación que mantiene con su hijo, éste le confiesa lo mismo que la noche anterior le había indicado Miralles.

Elvira, que ya está desesperada, trata de hacer entrar en razón a su hijo e intenta solucionar el problema contratando a un buen abogado, sin embargo, Álvaro le asegura que solo podrá reconciliarse consigo mismo.

Miralles y Bremón observan la reunión entre madre e hijo esperando un error de la mujer en el que reconozca haber sido ella quién contrató al sicario para matar a Claudia.

'Servir y proteger' avance 654: Álvaro confiesa todos los delitos
Elvira charla con Álvaro