‘Servir y proteger’ avance 659: Mateo preocupado por el desprestigio de su clínica

Mateo y Verónica

‘Servir y proteger’ avance 659: Mateo intenta solucionar el problema de las prótesis cuanto antes

Servir y proteger‘ avance del capítulo 659 para el lunes día 16 de diciembre: Eladio, el trabajador del Moonlight que ejerce de encargado de todo lo relativo al pub está molesto con  la llegada de Sara, y así se lo hace saber a Fernando Quintero, con quien discute.

La relación entre Fernando Quintero y Eladio empieza a estar muy tensa desde la llegada de Sara, pero aún se pone peor cuando el dueño de la Parra decide sustituir a Eladio por Sara. El encargado del Moonlight, molesto por esta acción de Fernando Quintero, decide reconsiderar la oferta que le hizo Ramón Rojo, el proxeneta.

Mateo, atraviesa uno de los peores momentos de su vida, ya que, tiene que hacer frente a la denuncia de una paciente que pone en entredicho a la clínica. El salto a la prensa de la noticia, hace que Mateo tenga que ponerse las pilas y tomar rápidamente una decisión para atajar el tema cuanto antes.

Mateo y Verónica creen que lo mejor es llegar a un acuerdo económico con la demandante, pero Andrés no lo ve con buenos ojos, dado que la cantidad que pide es muy alta.

Verónica, también atraviesa un mal momento, ya que no es capaz de parar su relación con Toni, y además, se siente avergonzada después de que Miguel, el trabajador social del Centro Cívico los pillara juntos. La abogada intenta hablar con su compañero para que sea discreto.

'Servir y proteger' avance 659: Mateo preocupado por el desprestigio de su clínica
Mateo y Verónica