Ramón Rojo retiene a Paty/ Pipo Fernández/ RTVE

‘Servir y proteger’ avance 678: Paty prepara una cita para descubrir a Ramón Rojo pero se lleva una desagradable sorpresa

Servir y proteger‘ avance del capítulo 678 para el miércoles día 15 de enero: Paula descubre algo que la deja sorprendida…unas llaves de la habitación del hotel en que se encuentra habitualmente con Toni.

Ante esto, Paula decide pedirle explicaciones a su madre, y ésta no tiene más remedio que confesar a su hija que es infiel a Mateo…

“¿Puedes explicarme qué hacía esto escondido en tus cajones? Y no vayas a salirme con ninguna mentira”, dice la joven agente.

Sin embargo, Verónica no desvela la verdadera identidad de su amante… sale al paso asegurando que se trata de un compañero del master que estudia.

Paty, que continua con su plan de descubrir a Ramón Rojo, cree que ha llegado el momento idóneo para obtener las pruebas que demuestren sus actividades delictivas.

La chica se prepara un nuevo plan y prepara una nueva cita con el proxeneta, sin sospechar que se va a llevar una desagradable sorpresa…Ramón Rojo es más listo que ella y ya sabe de la deslealtad de la camarera, por lo que prepara  una artimaña para vengarse.

'Servir y proteger' avance 678: Paty es retenida por Ramón Rojo
Ramón Rojo retiene a Paty/ Pipo Fernández/ RTVE