Violeta, la hija del Ministro de Turismo regresa a Distrito Sur

‘Servir y proteger’ avance 681: Violeta, la hija del Ministro de Turismo regresa a Distrito Sur

Servir y proteger‘ avance del capítulo 681 para el lunes día 20 de enero: Paty está muy asustada y preocupada por las amenazas de Ramón Rojo. El proxeneta envia a Tobías para que la tenga vigilada y se asegure de que no va a contar nada.

Sin embargo, el proxeneta, Ramón Rojo, no quiere que Tobías sea muy duro con ella: “No te pases de la raya..no la asustes demasiado”, le indica a Tobías.

Tobías cree que su jefe, Ramón Rojo, se está encaprichando mucho con la chica. A Paty, sin embargo, cada día se le nota más su nerviosismo y su malestar.

María que conoce muy bien a Paty, se da cuenta de que a la chica le está pasando algo. Cuando María le pregunta a  Paty, la razón por la que está asi, ésta no aguanta más.

Paty está dispuesta a contarle a María lo que le ha pasado con Ramón Rojo y el lío en el que se ha metido por intentar descubrir su oscuro negocio.

Mientras Evelyn intenta escapar a su país con la ayuda de Verónica y Miguel, el trabajador social del Centro Cívico, Ramón Rojo sigue en su intento de encontrarla.

Tobías le cuenta al proxeneta que la chica se está quedando en un piso de acogida, por lo que tendrán que seguirla para poder encontrarla.

Sara acude con su amiga Amparo a la comisaría y habla con Ángela sobre el acosador. La inspectora la tranquiliza diciéndole que va a rastrearlo para saber quien es y qué pretende.

A Distrito Sur regresa Violeta García de Zúñiga, la hija del Ministro de Turismo a la que Toni tuvo que escoltar. Violeta se acerca a Toni, que la rechazó la anterior vez, ¿la rechazará ahora?

'Servir y proteger' avance 681: Violeta, la chica a la que Toni tuvo que escoltar regresa al barrio
Violeta, la hija del Ministro de Turismo regresa a Distrito Sur