Espe y el comisario Bremón hablan con Rojo/Pipo Fernández/ RTVE

‘Servir y proteger’ avance 682: Tobías, el hombre de confianza de Ramón Rojo, en el punto de mira de la policía

Servir y proteger‘ avance del capítulo 682 para el martes día 21 de enero: la inspectora Miralles tiene una nueva tarea para Toni y Paula, encontrar a un pequeño narco que vende metanfetamina en encuentros moteros.

Toni necesita la ayuda de Paula para que la misión encomendada por Miralles resulte un éxito. “Es muy importante que me ayudes, creo que solo no podré hacerme con esta misión”, le comenta Toni a Paula.

Evelyn, la chica peruana que logró escaparse del piso donde Tobías la tenía retenida, se encuentra muy asustada y solo quiere volver a su país. En comisaría han logrado trazar un retrato robot de Tobías gracias a la descripción de Tobías  que ha hecho Evelyn.

Evelyn espera solo espera tener su pasaporte en regla para marcharse de España y tomar un nuevo camino en su país, pero no se sabe si conseguirá salir del país porque Tobías anda tras su pista

La policía distribuye entre la población el retrato robot de Tobías para así cercarlo y poder detenerlo pronto.

Lo que no se sabe la policía es que detrás de este entramado está el proxeneta Ramón Rojo, que también tiene a la camarera de la Parra atemorizada.

Ramón Rojo tendrá que ponerse las pilas ante la posible caída de su hombre de confianza, Tobías.
'Servir y proteger' avance 682: la policía prepara un retrato robot de Tobías

Espe y el comisario Bremón hablan con Rojo/Pipo Fernández/ RTVE