Paula y Toni/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 683: Toni recibe una información importante de un amigo motero sobre el narcotraficante al que investiga

Servir y proteger‘ avance del capítulo 683 para el miércoles día 22 de enero, Andrés. el socio de Mateo, nota que éste tiene una actitud bastante rara y se muestra muy nervioso.

Andrés, que conoce perfectamente a Mateo, sabe que este comportamiento no es normal en el cirujanol, por lo que deduce que algo le está ocurriendo.

Parece ser, que el motivo no es otro que unas misteriosas llamadas telefónicas que está recibiendo y que él se niega a responder en todo momento , ¿en qué lio estará metido Mateo?.

Andrés, decide entonces investigar qué es lo que está ocurriendo a Mateo y descubre que las llamadas son de una ex amante de su socio Mateo llamada Malena. La chica lo está llamando insistentemente, y Andrés consigue saber quien es la misteriosa mujer y qué es lo que quiere de Mateo.

Ramón Rojo, el proxeneta manda a sus hombres a buscar y traer a Evelyn. Éstos se ponen en camino y siguen a la chica que está acompañada por Miguel, el trabajador social.

Los hombres empiezan a seguir a Evelyn y a Miguel, y cuando intentan llevar a cabo su misión se encuentran con algo inesperado…

Cuando intentan llevarse a Evelyn a la fuerza a la chica se encuentran con la defensa de Miguel, que a pesar de que ahora es trabajador social, es un ex combatiente y trabajó como asesino a sueldo en el pasado.

Miguel, en su intento de defender a la chica, deja fuera de juego a Tobías, el brazo derecho de Ramón Rojo.

Toni recibe un chivatazo muy importante de su amigo motero, sobre la ubicación del delincuente, por lo que prepara un operativo con el fin de atrapar al narcotraficante al que él y Paula están investigando.

'Servir y proteger' avance 683: Toni recibe una llamada de un confidente
Paula y Toni/ Pipo Fernández/RTVE