Mateo y Andrés con Malena/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 684: Malena, la ex amante de Mateo, desvela que está embarazada

Servir y proteger‘ avance del capítulo 684 para el jueves día 23 de enero, Mateo, que ya estaba recuperando su relación con Verónica, está muy afectado por la aparición de una ex amante, Malena.

A Mateo le inquieta la insistencia de Malena por venir a verlo a la clínica. Mateo se lleva una sorpresa cuando ve aparecer a Malena en la clínica de estética sin previo aviso, y encima, también está Andrés, que lo ve todo y se entera de lo que pasa.

La chica viene a darle una noticia a Mateo: Sé que después de acostarte conmigo dejé de importante, pero lo que vengo a decirte nos incumbe a los dos. Estoy esperando un hijo tuyo”.

Toni no está pasando por su mejor momento personal después de su ruptura definitiva con Verónica.

El agente de policía está intentando olvidar la relación que ha tenido con Verónica, por lo que ahora está centrándose en su relación con Violeta.

Miguel, el trabajador del Centro Cívico, ha defendido a Evelyn logrando que no se la lleven, sin embargo, le pide algo a la chica…

Miguel le pide a Evelyn que no denuncie  a la policía lo que ha ocurrido con los hombres de Rojo cuando intentaron secuestrarla.

'Servir y proteger' avance 684: Mateo espera un hijo de su ex amante
Mateo y Andrés con Malena/ Pipo Fernández/RTVE