Servir y proteger avance 685: Lara recibe una visita inesperada

Julia y su hija Lara/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 685: Lara se lleva una sorpresa con la visita de su madre

Servir y proteger‘ avance del capítulo 685 para el viernes día 24 de enero: Lara, ya casi ha superado la decepción que vivió con su novio.

La joven policía se ha dedicado de lleno a su labor como policía, lo cual la ha ayudado a salir adelante. Lara recibe una visita inesperada:

Llega al barrio Julia, la madre de Lara, una antigua hippie con una personalidad muy especial. ¿cual es el motivo de que Julia venga a Distrito Sur?, es todo una incógnita…

Julia es una mujer hippie con un estilo de vida muy peculiar, predica el amor libre y cuestiona cualquier tipo de autoridad, motivo por el que nunca ha llevado muy bien la profesión que eligió su hija. Lara eligió esta profesión como un acto de rebeldía por la educación que le dio su madre, y en eso sí que coinciden las dos: en su espíritu combativo.

Después del encontranazo de Tobías con Miguel, cuando trató de secuestrar a la fuerza a Evelyn, Tobías quiere venganza. Miguel se vio obligado a utilizar la fuerza para evitar que el criminal se la llevara.

Lo que menos se esperaba el trabajador social del centro cívico es que su buena acción pudiera traerle fatales consecuencias.

Ahora Tobías, que no hace caso a Ramón Rojo, decide atacar a Miguel con la intención de vengarse, después de la humillación que sufrió cuando intentaba recuperar a Evelyn.

'Servir y proteger' avance 685: Lara recibe una visita inesperada
Julia y su hija Lara/ Pipo Fernández/RTVE